domingo, 27 de marzo de 2016

BLOGGER

BLOGGER


¿Qué es un blogger?

Un blogger, también conocido como bloguero en español,  es el autor de un blog o bitácora, es decir, una página web a modo de diario en la que se publican artículos periódicamente, ordenados de forma coronológica. Un blog puede ser creado por un solo autor, o puede ser el fruto de  las contribuciones de distintos bloggers. Los bloggers se encargan de administrar los comentarios de los lectores, estableciendo un diálogo con ellos, siendo esta una de las características más interesantes de los blogs. Un blogger puede firmar su blog con su propio nombre o con un nick o apodo.

¿Quién puede convertirse en blogger?

Cualquier persona con acceso a Internet puede convertirse en blogger. Una de las grandes ventajas de los blogs es que, gracias a su facil manejo y a su registro gratuito, cualquier usuario puede convertirse en una especie de “periodista anónimo”. Los temas de un blog pueden ser muy variados: desde diarios personales, hasta temas políticos, científicos, tecnológicos, educativos o periodísticos. Incluso los propietarios de pequeños negocios pueden disponer de un espacio en Internet dedicado a su empresa totalmente gratis.

¿Qué necesito para convertirme en blogger?

Básicamente, lo único que necesitas para convertirte en blogger es una conexión a Internet, tiempo para dedicarle a tu blog y tener algo que contar. Actualizar un blog puede ser una forma de entretenimiento muy productiva, que mantendrá tus inquietudes y tus ganas de estar al día. Además, a través de tu blog puedes atraer lectores, lo cual es una buena manera de conocer gente interesante y hacer amigos. Si finalmente decides crear un blog, te deseamos mucha suerte en tu nueva vida virtual.

Resultado de imagen para concepto de un BLOGGER






No hay comentarios:

Publicar un comentario